11 ideal de la fecha 3 en la Liga Aguila I-2019

jueves, 7 de febrero , 2019

César Giraldo: fue el portero con más atajadas de la jornada (5) entre quienes mantuvieron su valla invicta, siendo fundamental para la primera victoria de Magdalena en Primera A luego de 27 partidos.

Daniel Bocanegra: fue el jugador con más pases completos en la jornada (80); además, fue el jugador de Atlético Nacional con más despejes (4) y recuperaciones (7) en la victoria ante Jaguares.

Matías de los Santos: anotó los dos goles de Millonarios (ambos de penal) en el triunfo ante Bucaramanga, es el primer defensor en convertir dos goles de penal desde Rodrigo Erramuspe para el DIM ante La Equidad (Finalización 2017).

César Hinestroza: anotó, de tiro libre, el gol del empate de Patriotas ante América de Cali en su único remate al arco del partido; también fue el jugador de su equipo con más intercepciones (3) y recuperaciones (9).

Neyder Moreno: asistió el gol de Envigado en el empate ante Cúcuta en una de las tres chances que creó en el partido; completó 13 de los 16 pases que intentó en campo contrario (81,3% de precisión) y tuvo nueve recuperaciones.

Nicolás Palacios: marcó el segundo gol, con un remate de cabeza, para Medellín en la derrota 2-3 ante Junior; además, completó 36/37 pases que intentó (97,3% de precisión) y tuvo ocho recuperaciones (máximo del partido).

Larry Vásquez: abrió el marcador en la victoria de Deportes Tolima ante Rionegro en su único remate intentado del partido, fue el jugador de su equipo con más pases completos (54) y mejor precisión de los mismos (91,5%).

Jhon Mosquera: asistió el gol de Deportivo Cali ante Atlético Huila y fue el jugador de su equipo que creó más chances (4); además, completó tres centros (máximo del partido).

Juan Salcedo: anotó el segundo gol de Once Caldas en la victoria fuera de casa ante Deportivo Pasto en uno de los dos remates que acertó al arco, ganó 3/5 duelos y tuvo ocho recuperaciones.

Jhonathan Agudelo: marcó, de chalaca, el gol del empate de Cúcuta Deportivo ante Envigado; además, fue el jugador que más remates acertó al arco en la jornada (3).

Teófilo Gutiérrez: anotó el tercer gol de Junior ante el DIM, y fue el jugador del partido con más chances creadas (3) y duelos aéreos ganados(4/4).

FUENTE:OPTA

Podría interesarte

  • Liga Águila

Partidos de hoy: Fecha 5 en la Liga Aguila I – 2019

  • Liga Águila

Programación de la fecha 6 en la Liga Aguila I-2019

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Fecha 5 de la Liga Aguila I-2019 y Fecha 3 del Torneo Aguila I-2019