Clubes

Acreditaciones de prensa para 2017

Lunes, 19 de Diciembre , 2016

Nos permitimos informarles a los periodistas y medios de comunicación, que para el año 2017 las acreditaciones de prensa estarán a cargo de los 36 clubes del Fútbol Profesional Colombiano afiliados a la DIMAYOR. Cada medio de comunicación deberá contactarse con cada uno de los clubes cuyos partidos cubren y solicitar las acreditaciones de sus periodistas, para que éstos puedan ingresar a los estadios, zonas de prensa y entrenamientos durante el próximo año.

Cabe aclarar a los medios de comunicación, que cada club expedirá las acreditaciones de los periodistas que cubren sus partidos. Por tal razón, si un medio y/o periodista cubren partidos de más de un club, deberán solicitar acreditación a cada uno de los equipos con los que trabaja. Por lo tanto, reiteramos que una escarapela emitida por un club, sólo permitirá al periodista el ingreso a los partidos que dispute este equipo.

Por último, les informamos, que se seguirán utilizando los mismos criterios de años anteriores para la acreditación de los periodistas, las cuales se harán bajo las directrices emitidas por parte de la Dimayor teniendo en cuenta la protección de derechos de imagen adquiridos por WIN Sports y RCN Televisión. Asimismo, les aclaramos que las acreditaciones de esos 2 canales, sólo las podrá expedir la DIMAYOR, bajo común acuerdo ellos.

Cordialmente,

Departamento de comunicaciones
DIMAYOR

Podría interesarte

  • Liga Femenina

Programación de la fecha 2 de la Liga Femenina Águila – 2017

  • Liga Femenina

Partidos para hoy 22 de febrero de la Liga Águila I – 2017

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales Liga Águila I – 2017 ( feb. 21 – feb. 23)