Acreditaciones para las competencias DIMAYOR 2018

sábado, 30 de diciembre , 2017

La División Mayor del Fútbol Colombiano se permite informar, que el proceso de acreditación para los Medios de Comunicación interesados en el cubrimiento periodístico de sus competencias en el año 2018, estará abierto desde el miércoles 3 de enero de 2018 hasta el jueves 18 de enero de 2018.

Los integrantes de los medios de comunicación que deseen aplicar a las acreditaciones, deberán realizar el proceso en el centro de medios que está ubicado en la página de internet de la DIMAYOR, www.dimayor.com.co, en donde tendrán que seguir las instrucciones y cumplir con los requisitos que se exigen en el trámite de la solicitud.

Para el proceso actual de acreditación es fundamental efectuar el tramite en el periodo estipulado y tener en cuenta que NO existirán excepciones y plazos adicionales en las solicitudes, esto debido al complejo despliegue logístico que requiere la entrega de las mismas y el tiempo de envío para que estén en las diferentes ciudades que sirven de sedes para disputar los partidos del FPC, en nuestro país.

La Oficina de Comunicaciones de la DIMAYOR, recomienda leer con detenimiento el Protocolo de Medios vigente y la política para el Manejo de Información Personal, que están en el formulario de inscripción. Nuestro compromiso, es mejorar en cada temporada y esperamos que con esta nueva implementación podamos seguir trabajando mancomunadamente en la pasión que nos une a todos, el Fútbol Profesional Colombiano.

Este trabajo será conjuntamente entre los clubes y la DIMAYOR, para garantizar un manejo optimo durante el periodo de solicitudes.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Feliz cumpleaños, Deportes Tolima

  • Noticias

Guía para el Registro y Solicitud de Acreditaciones 2019 a los Medios de Comunicación

  • Liga Águila

Por la otra mitad de la gloria