Albos y vinotintos: una historia que se repite

jueves, 17 de mayo , 2018

En la Liga Aguila II – 2015 los de Manizales también se enfrentaron a los pijaos, avanzando los de Tolima por 3 a 2 en el marcador global.

El blanco blanco tiene tan sólo una victoria en sus últimas siete salidas a Ibagué por Liga (3 derrotas y 3 empates), aunque fue en el más reciente juego (2017-I). Como visitante, ha concedido goles en ocho de sus nueve partidos fuera de casa en el certamen (16 tantos), y el promedio es de recibir dos por encuentro, logrando dos triunfos, dos empates y cayendo en los otros cinco juegos.

Por otra parte, Deportes Tolima de local, no perdió ninguno de sus últimos cuatro partidos en la Liga Aguila I – 2018 con tres victorias y una igualdad. En casa ha concedido siete tantos a lo largo de la competencia, esto refleja menos de un gol por partido en promedio. La solidez defensiva demuestra que han convertido el Manuel Murillo Toro en su fortín manteniendo viva la ilusión de invertir el marcador del partido de ida (1-0) donde cayeron en el estadio Palogrande. Los pijaos intentarán revertir la situación como lo hicieron en el segundo semestre del 2015 cuando también remontaron el 1 a 0 y accedieron a las semifinales de ese campeonato.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Un arranque histórico

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Fecha 5 de la Liga Aguila II y Fecha 20 del Torneo Aguila 2018

  • Liga Águila

La Liga Aguila crece en emociones