Alianza Petrolera con mirada doble

lunes, 9 de julio , 2018

El equipo de Barrancabermeja quiere convertir su casa en una fortaleza para alejarse del descenso.

Para el segundo semestre, el club ha reforzado la plantilla con 2 jugadores: Harrison Henao y Jackson Montaño. El técnico argentino Juan Cruz Real fortalece la zona medular, para ello estará Henao, proveniente de Once Caldas y, por el carril derecho contará con Montaño.

El volante actuó en 7 partidos en el primer semestre con el ‘blanco blanco’.  Cumplió su tercer ciclo en el cuadro de Manizales, estuvo en Millonarios y Colorado Rapids de la MLS. Por parte del lateral, de 25 años, no tuvo continuidad en Atlético Nacional debido a la operación que fue sometido producto de una lesión en los meniscos que sufrió hace un año, pero que ha logrado superar y por esto los petroleros pusieron sus ojos en él. Montaño pasó por Deportes Quindío, Universitario de Popayán y el equipo antioqueño.

Alianza Petrolera quiere mejorar lo hecho en la Liga Aguila II – 2015 cuando finalizó sexto en el ‘todos contra todos’ y clasificó a los cuartos de final. Otro de los objetivos del club es distanciarse en la tabla del descenso donde la ventaja de 10 puntos no parece suficiente y tomar mayor diferencia en este aspecto, debe ser la consigna principal.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Fecha 1 de la Liga Aguila II y Fecha 16 del Torneo Aguila 2018

  • CD del Campeonato

RESOLUCIÓN No. 024 de 2018

  • Liga Águila

El Once quiere pintar blanca blanca Manizales