Atlético Bucaramanga volverá a jugar en casa

miércoles, 19 de julio , 2017

Ya está todo listo para que el estadio Alfonso López vuelva a abrir sus puertas y lo hará este 20 de julio cuando Atlético Bucaramanga reciba a Millonarios por la tercera fecha de la Liga Aguila II – 2017.

Con la reciente visita del presidente de la DIMAYOR, Jorge Fernando Perdomo, se constató que el escenario deportivo cumple con la mayoría de los requisitos establecidos por la institución para realizar los partidos del Fútbol Profesional Colombiano.

Dentro de la intervención, se realizaron adecuaciones al sistema de riego y de drenaje de la cancha, la grama fue cambiada de sintética a natural, se eliminaron las vallas que separan a los espectadores del terreno de juego, las tribunas fueron reestructuradas y los camerinos acondicionados.

El Director de Inder Santander, Carlos Díaz, precisó que también se instalaron los bancos de visitantes y de locales, se remodelaron los baños, se adecuó la salida FIFA (necesaria para encuentros internacionales) y se instaló un ascensor para los deportistas de alto rendimiento en condición de discapacidad. 

Con estas reformas. el equipo ‘leopardo’ regresa a casa y así todos los hinchas podrán disfrutar del remodelado Alfonso López, en un gran esfuerzo que realizaron las autoridades locales de aproximadamente $14’000.000.000 para que las emociones del balompié nacional se vivan nuevamente en este recinto futbolístico.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Duelo con tinte de final

  • Liga Águila

Feliz Cumpleaños, Independiente Medellín

  • Liga Águila

Datos previos a los cuartos de final – ida en la Liga Aguila II-2018