Clubes

Atlético Huila inauguró su lugar de entrenamientos.

sede-deportiva-huila
Martes, 1 de noviembre , 2016

Por:

img_1450Con la presencia del Presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, Jorge Fernando Perdomo y el Presidente del Atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo Córdoba, se dio apertura oficial de la Sede Deportiva del Club Atlético Huila.

El complejo deportivo ubicado en la vereda Río Frío, Km. 13 vía al municipio de Rivera cuenta con tres canchas de fútbol, un gimnasio, dos camerinos, cafetería, sala de conferencias, sala de reuniones y barbecue.

“Este es un trabajo que hemos liderado con esfuerzo durante estos cuatro años que hemos estado al frente del equipo. La idea es tener seis canchas a futuro. Estamos trabajando para eso. El objetivo es que el equipo tenga un lugar cómodo y confortable donde entrenar, lo cual lo estamos logrando poco a poco”, manifestó el Presidente del equipo huilense.

Por su parte, el Presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, habló sobre el esfuerzo que viene realizando haciendo el directivo para contar con una sede propia, “el trabajo que ha hecho Juan Carlos Patarroyo con este equipo es extraordinario. No me esperaba la sede en esta magnitud. La verdad nos pone muy contentos el trabajo realizado por la Junta Directiva y esperamos se siga fortaleciendo al Atlético Huila como una institución reconocida en el balompié colombiano”.

La plantilla profesional viene realizando sus prácticas en su nueva sede, así como es utilizada para los compromisos que afrontan las divisiones menores de la Institución.

Podría interesarte

perdomo-sede-tolima
  • Noticias

Presidente Perdomo visitó la futura sede deportiva de Deportes Tolima

feliz-cumplean%cc%83os-equidad-pag-web
  • Noticias

Felicitaciones a Equidad en su aniversario 34

convocaoria
  • Por los clubes

El club Millonarios convoca jóvenes para conformar sus equipos de fútbol base.