Aumentan las emociones

viernes, 8 de febrero , 2019

Después de disputada la jornada inaugural, los clubes van tomando forma y en la segunda fecha esperan seguir adquiriendo ritmo de competencia.

Los equipos del Torneo Aguila van plasmando la idea que pretenden los entrenadores para su modelo de juego y comienzan a ser protagonistas debido a que entresemana inicia la Copa Aguila 2019, el torneo paralelo que disputan los clubes de la segunda división y la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

En esta segunda fecha, Llaneros y Pereira buscan los 3 puntos fuera de casa teniendo en cuenta que como locales obtuvieron la primera victoria, así como Pereira procura revalidar el triunfo que logró en Cota ahora en casa ante Real San Andrés. Tigres abrirá la jornada enfrentando a Leones con la consigna de superar el traspié que sufrieron en Tuluá, mientras que Barranquilla recibe a Boyacá Chicó bajo la premisa de recuperar el terreno perdido.

Para el domingo, 4 clubes verán acción: Deportes Quindío vs Bogotá FC y el derbi joven del Valle del Cauca Orsomarso vs Universitario de Popayán con la intención de alcanzar un triunfo ya que los 4 igualaron en el debut y pretenden alcanzar las 4 unidades para no alejarse de los puestos de arriba.

El principio del Torneo Aguila I – 2019 demuestra que los equipos se encuentran ensamblando para afrontar la doble competencia que tendrán en la primera parte del año. Los conjuntos no quieren ceder terreno desde el comienzo ya que el formato regresó a los certámenes semestrales e irán en búsqueda por uno de los cupos para disputar por el ascenso a final de año.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Partidos de hoy: Fecha 5 en la Liga Aguila I – 2019

  • Liga Águila

Programación de la fecha 6 en la Liga Aguila I-2019

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Fecha 5 de la Liga Aguila I-2019 y Fecha 3 del Torneo Aguila I-2019