#BajemosElTono llega al Fútbol Profesional Colombiano

viernes, 25 de agosto , 2017

La Dimayor y el Fútbol Profesional Colombiano se suman a #BajemosElTono, la estrategia de convivencia digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para erradicar la violencia en las redes sociales.

#BajemosElTono es una iniciativa que busca fomentar la convivencia digital en Colombia para lograr que el civismo sea la base de conducta al momento de expresarnos en las redes sociales, las cuales son hoy uno de los medios alternativos más importantes y de mayor interacción. Además, esta campaña es una invitación a la reflexión individual y colectiva entorno a los efectos que tienen sobre los demás nuestras palabras, expresiones y acciones en la red: el mundo virtual es real y ser agresivo en Internet implica ser agresivo también en la vida real, pues lo que decimos y hacemos lo ven y reproducen otros.

Con el inicio de esta alianza, que se irá ampliando a todos los estadios del país, la DIMAYOR promueve la sana convivencia entre los hinchas de los diferentes equipos del Fútbol Profesional Colombiano, al tiempo que invita a sumarse y promover el respeto en las canchas de todo el país. Bajo la política de nuestra institución, el objetivo siempre será promover los buenos valores a través de este deporte.

Súmate tú también y #bajemos el tono por el #futbolenpaz

Podría interesarte

  • Campañas

#BajemosElTono llega al Fútbol Profesional Colombiano

  • Campañas

‘Estamos cambiando el mundo’

  • Campañas

DIMAYOR y Alcaldía de Bogotá se unen por el Fútbol