Bucaramanga se contagió por la ‘fiebre amarilla’

jueves, 8 de noviembre , 2018

Los simpatizantes auriverdes quebraron la marca mundial de una ‘camiseta humana’ y establecieron un nuevo récord acercándose a las 3.000 personas.

La convocatoria se dio en la cancha Marte para superar el registro previo. A parte de la gran campaña del cuadro leopardo con 35 puntos y la tercera casilla, para finalizar entre los 4 primeros y ser cabeza de serie en los ‘playoffs’ de la Liga Aguila II – 2018. Adicionalmente, están muy cerca de conseguir un cupo a competencia internacional, algo que no sucede hace 20 años (Libertadores 1998).

El éxito del equipo de la ciudad bonita no solo se debe a lo deportivo, los hinchas se muestran optimistas por estampar la primera estrella en el escudo auriverde. Los bumangueses rompieron el Guinness Records como la ‘camiseta humana’ con mayor cantidad de público presente. Para ello realizaron una campaña de promoción y participación, donde finalmente cumplieron la meta.

Exactamente 2.891 almas estuvieron presentes, se destacaron glorias del club, jugadores de la plantilla y cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga. La ilusión no cesa, cada partido los simpatizantes del leopardo creen más en el equipo y aumenta la esperanza por alcanzar el objetivo: la estrella de navidad.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Duelo con tinte de final

  • Liga Águila

Feliz Cumpleaños, Independiente Medellín

  • Liga Águila

Datos previos a los cuartos de final – ida en la Liga Aguila II-2018