Cambios en la programación: Fecha 7 y 8 de la Liga Aguila II – 2017

Sábado, 12 de Agosto , 2017

Nos permitimos informar que por fallas en el sistema de iluminación, el partido entre Rionegro Águilas y Once Caldas debió ser interrumpido al finalizar el primer tiempo. La etapa complementaria se jugará mañana a las 11:15 a.m. en el mismo estadio con transmisión de WIN Sports.

Por este cambio ,y con el fin de respetar las noches de descanso estipuladas en el reglamento, también se modifican dos encuentros correspondientes a la fecha 8 de la Liga Aguila II – 2017.

El partido entre Tigres F.C. vs. Atlético Bucaramanga se jugará el miércoles 16 de agosto a las 02:00 p.m. en el Metropolitano de Techo. Este compromiso que en principio no tenía transmisión, ahora será televisado por WIN Sports.

Este mismo día también se disputará el encuentro entre Cortuluá y Rionegro Águilas a las 04:00 p.m. en el Pascual Guerrero, sin transmisión de televisión como estaba programado inicialmente.

Finalmente, por solicitud de RCN, el duelo entre Atlético Nacional y América de Cali cambio de hora y se jugará a las 8:10 p.m. el 16 de agosto en el Atanasio Girardot.

Podría interesarte

  • Noticias

DIMAYOR y Gobernación del Valle del Cauca trabajan unidos por el FPC de la Región

  • Noticias

Avanza la implementación del Sistema de Licenciamiento de Clubes en Colombia

  • Noticias

Programación: Fecha 9 del Torneo Aguila II – 2017