Clubes

Casi una década para volver a marcar 6.

IMG_5006
Lunes, 28 de septiembre , 2015

Por:

Planilla Nal America 2006Pasaron 9 años, 4 meses y 6 días para que Atlético Nacional volviera a tener una tarde llena de inspiración y convirtiera 6 goles en un mismo partido de la Liga.

El 27 de septiembre de 2015, el conjunto verde de Antioquia liquidó a Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, tras golearlo seis por uno, con anotaciones de Jefferson Duque (10′ y 33′) Gilberto García (20′), Sebastian Pérez (28′), Óscar Murillo (40′) y Orlando Berrío (86′), el descuento fue un autogol de Davinson Sánchez (60′).

La vez pasada que los verdes dejaron sin garganta y aliento a sus seguidores, de tanto gritar “gol”, fue el 21 de mayo de 2006. En aquella jornada, (la 18 del primer semestre), las victimas fueron los Diablos Rojos de Cali; América tuvo que sufrir una tarde mágica del delantero colombo-argentino Sergio Galván Rey.

goles GalvanResultó una tarde inolvidable para el atacante, quien se reportó en el resultado con 5 de los 6 goles. Ese día, todo lo pasó por los pies de Galván Rey terminó en el fondo de la red, y el otro tanto lo consiguió Óscar Echeverry.

Una tarde memorable para el delantero y para el olvido para el arquero Julián Viáfara, quien defendía los 3 palos de conjunto vallecaucano, y tuvo que ver como el balón traspasó una y otra vez la línea de gol.

Pasó casi una década para que los verdes de Antioquia volvieran a estremecer el Atanasio Girardot, con 6 anotaciones hicieron temblar a la afición verde de Medellín.

Podría interesarte

James 1
  • Rincón histórico

Con 14 años debutó James Rodríguez.

planilla primer partido B
  • Rincón histórico

25 años cumple la Categoría B del Fútbol Profesional Colombiano

robayo 400 partidos
  • Rincón histórico

Rafael Robayo cumplió 400 partidos oficiales con Millonarios FC