Comienza el proceso de Acreditación 2018 para los medios de comunicación

miércoles, 3 de enero , 2018

La División Mayor del Fútbol Colombiano se permite informar, que el proceso de acreditación para los Medios de Comunicación interesados en el cubrimiento periodístico de sus competencias en el año 2018, está abierto desde hoy miércoles 3 de enero de 2018 hasta el próximo jueves 18 de enero de 2018.

Los integrantes de los medios de comunicación que deseen aplicar a las acreditaciones, deberán realizar el proceso en el centro de medios que está ubicado en la página de internet de la DIMAYOR, www.dimayor.com.co, en donde deberán seguir las instrucciones y cumplir con los requisitos que se exigen en el trámite de la solicitud. El enlace se encuentra ubicado en la parte superior de la página oficial, en el costado derecho con el nombre de MEDIOS, allí deberán ingresar y registrarse.

Para el proceso actual de acreditación es fundamental cumplir con todos los requisitos y tener en cuenta que NO existirán excepciones y plazos adicionales en las solicitudes.

Este trabajo será conjuntamente entre los clubes y la DIMAYOR, para garantizar un manejo optimo durante el periodo de solicitudes.

Link de registro: http://dimayor.com.co/centrodemedios/web/index.php/site/login

Podría interesarte

  • Noticias

La Equidad presentó sus dos nuevos fichajes

  • Noticias

Japón pone la mira en el Fútbol Profesional Colombiano

  • Noticias

Se reactiva enrolamiento en el Torneo de Verano