Desequilibrio en el Deportes Tolima

jueves, 7 de junio , 2018

El jugador de Bello, debutó en su primera final como titular donde se destacó por zona derecha, saliendo victorioso en la mayoría de los duelos, tanto así que Nacional tuvo que ajustar esa banda del campo.

Sebastián Villa se estrenó con el Deportes Tolima el 09 de mayo de 2016 cuando empataron 2 – 2 frente a Santa Fe. Es el encargado de cambiar el ritmo por los costados y que el ataque pijao se convierta en punzante. Sus características de velocidad, potencia y habilidad a disposición del cuadro ibaguereño lo han convertido en pieza fundamental, con las distintas variantes que le brinda a la zona ofensiva tolimense.

El delantero, de 22 años, cumple una función táctica de ‘ida y vuelta’, a lo largo de la Liga Aguila I – 2018 ha ganado 22 quites para una eficacia del 78,6% de precisión en este ámbito. Atacando, denota sus mayores habilidades donde ha marcado 5 goles en los 24 partidos que ha disputado, 47,1% de remates exitosos, 21 centros acertados, 5 asistencias y 30 chances creadas, es colíder del Deportes Tolima en las ocasiones que generan, detrás de Yohandry Orozco.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Acosta repite Mundial

  • Liga Águila

Cuadrado: del DIM a la Juventus de Italia

  • Liga Águila

La cuota extranjera de la Liga Aguila debutante en el Mundial