Destino Polonia

domingo, 10 de febrero , 2019

Terminado el hexagonal final del Sudamericano disputado en Chile, la Selección Colombia clasificó a la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019 que comenzará el 23 de mayo y finalizará el 15 de junio. La tricolor avanzó a la última instancia gracias al gol de Carlos Cuesta en el epílogo del juego ante el combinado chileno que permitió acceder a la fase de los 6 conjuntos.

En esta etapa, los cupos entregados serían 4 y el conjunto cafetero se adjudicó uno de ellos que le entrega el boleto a disputar la máxima cita orbital de la categoría. Los dirigidos por Arturo Reyes sumaron 5 puntos producto de la victoria ante Venezuela y las 2 igualdades ante Brasil y Uruguay en la fase final.

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR felicita a la Selección Colombia por su paso al mundial que ahora espera por sus rivales de grupo en el sorteo que se llevará a cabo el 24 de febrero. Sin duda la tricolor brindará más alegrías como representantes del país entre mayo y junio, con el objetivo de superar lo hecho en 2003 cuando lograron el tercer puesto.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Fecha 17 de la Liga Aguila I-2019 y Fecha 13 del Torneo Aguila I-2019

  • Liga Águila

Estadísticas de la fecha 16 en la Liga Aguila I-2019

  • Noticias

Comunicado: Temas de interés en la resolución 020 del CDC