DIMAYOR y Alcaldía de Bogotá se unen por el Fútbol

Jueves, 15 de Diciembre , 2016
  • Luego de tres meses de campaña, la División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR junto al Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, seleccionaron las 10 ideas más votadas que respondieron a la pregunta ¿Qué propones para que vivamos la fiesta del fútbol en convivencia y familia en nuestra ciudad?

dimayor-idpac-3En el marco de la campaña Somos Familia de la Dimayor y el programa Más fútbol más vida de la Alcaldía de Bogotá, se recibieron más de 400 aportes de ciudadanos que dejaron sus ideas para vivir la fiesta del fútbol en convivencia y familia en Bogotá, a través del portal www.bogotaabiera.co.

Entre todas las ideas se seleccionaron las 10 más votadas que serán evaluadas en un comité conformado por miembros de la Dimayor y la Alcaldía, para estudiar la viabilidad de su implementación. Adicionalmente, los ganadores recibieron premios por su participación.

Dentro de las ideas más populares se encuentran la de generar espacios de convivencia entre las diferentes barras de la ciudad con talleres y actividades, promover la participación de las familias en los estadios creando tribunas especiales para padres e hijos, y avanzar en el proceso de carnetización de los hinchas que permita hacer individualización y sanción a los violentos.

dimayor-idpac-2Para esta iniciativa se contó con el apoyo total de los clubes de Bogotá, quienes están comprometidos con desarrollar acciones que permitan tener un mejor espectáculo donde se pueda disfrutar en tolerancia, convivencia y paz.

Desde la DIMAYOR seguimos comprometidos en buscar un mejor espectáculo, que les brinde seguridad, comodidad y convivencia a los aficionados en los estadios del país. De igual manera, seguimos invitando a los colombianos a vivir y disfrutar el fútbol en familia.

Podría interesarte

  • Campañas

‘Estamos cambiando el mundo’

  • Campañas

DIMAYOR y Alcaldía de Bogotá se unen por el Fútbol

  • Campañas

Presidente Jorge Perdomo nos invita a vivir el fútbol en paz