Dos viejos conocidos regresan

viernes, 6 de julio , 2018

Deiver Machado y Juan Pablo Ramírez se convirtieron en el segundo y tercer refuerzo del cuadro verdolaga.

Machado vuelve para sumarse como lateral izquierdo, debutó en el cuadro paisa el 27 de octubre de 2013. Vistió la camiseta de Alianza Petrolera, Millonarios y Gent (Bélgica). Como profesional tiene 140 partidos y 4 goles, siendo parte de la Selección Colombia sub – 23 en los Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Por parte del ‘indio’ Ramírez, también será su segundo ciclo en Atlético Nacional, donde estuvo entre 2016 y 2017, en el que actuó en 14 partidos y marcó 2 goles. Llega proveniente de Leones F.C. con el que jugó 10 compromisos y celebró una anotación. El volante, de 20 años, reforzará la creación del club, con su buena pegada y capacidad de asistir quiere poner a celebrar a la hinchada verdolaga.

La intención de Atlético Nacional es alcanzar la tercera Copa Libertadores, en la que se medirán ante Atlético Tucuman por los Octavos de final. En cuanto al rentado colombiano, quieren volver a consagrarse en la Liga Aguila ya que estuvieron muy cerca de conseguirlo en el primer semestre, siendo finalistas. La Copa Aguila será otro de los objetivos, en donde no consiguen alcanzarla desde 2016. El equipo está conformando una plantilla de lujo debido a las exigencias del club: pelearlo todo.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Programación de la Fecha 12 en la Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

11 ideal de la fecha 10 en la Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

Cambio de estadio en la programación de la Fecha 11 – Liga Aguila II-2018