El Atlético Huila presentó a su equipo femenino

Viernes, 17 de Febrero , 2017

El club Atlético Huila presentó oficialmente a las integrantes y al cuerpo técnico del equipo femenino. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos Comfamiliar Los Lagos, donde se conocieron a las jugadoras huilenses que vestirán los colores de su departamento en el rentado nacional femenino, así como a las futbolistas nacionales y extranjeras que llegaron como refuerzos al equipo.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo de Comfamiliar, principal patrocinador del equipo femenino ratificó: “Agradezco, en unión de Consejeros y del talento de Comfamiliar, a las directivas del Club Deportivo Atlético Huila y al Presidente de la Dimayor, por la  confianza depositada en nosotros al hacernos partícipes de tan importante y representativo campeonato,  en el cual se resaltan las cualidades y destrezas de la mujer en un deporte que ha tomado fuerza, relevancia e importancia a nivel universal”.

Al acto de presentación asistieron dirigentes deportivos, empresarios y voceros de los medios de comunicación e invitados especiales como el ex futbolista y ahora director deportivo del club ‘auriverde’ Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, además de la afición del balompié opita.

Las jugadoras realizaron una pretemporada que finalizó con dobletes amistosos en  Bogotá, alistándose para enfrentar este reto, dirigidas por el técnico Carlos Villarreal Caballero. Hoy, el equipo se desplazará a territorio boyacense para su estreno en la Liga Femenina.  Las huilenses se medirán con Patriotas, duelo pactado para el sábado 18 de febrero a las 11:00 a.m. en el Estadio La Independencia.

Podría interesarte

  • Copa Águila

Video Especial: Proceso de Enrolamiento DIMAYOR – Segunda Parte

  • Liga Femenina

Resumen de la final – vuelta de la Liga Femenina Aguila 2017

  • Liga Femenina

Santa Fe, Campeón de la Liga Femenina Aguila 2017