El Atlético Huila refuerza su equipo femenino

Jueves, 3 de Agosto , 2017

El equipo ‘opita’ sueña con la estrella que estuvo a punto de alcanzar en el primer campeonato de la Liga Femenina, por eso al cuadro huilense se fortalece con nuevos fichajes.

Las primeras en unirse son dos jugadoras de Selección Colombia: Ingrid Vidal y Carmen Rodallega que disputaron el torneo femenino con Orsomarso S.C. Otro de los refuerzos llega del América de Cali: se trata de Adriana Liscano, una volante creativa nacida en Algeciras (Huila). A ella se le suma la caleña Nelly Córdoba, jugadora de la Selección Colombia Sub-17. Finalmente, para reforzar la defensa, llega Jorelyn Carabalí, reconocida en la primera edición de la Liga Femenina por su rapidez, fuerza y excelente juego aéreo.

Sin embargo, el cuadro ‘opita’ quiere mantener la base del equipo que logró el subtítulo en el primer semestre. Por eso, Carolina Pidena, Jaylis Oliveros, Vanesa Santana, Alexandra Canaguacán, Gavy Santos y Vanessa Castro continuarán con el onceno.

El proyecto Atlético Huila 2018 estará a cargo del entrenador huilense Virgilio Puerto, quien años atrás dirigió al equipo masculino del club.

Podría interesarte

  • Liga Femenina

Con escuelas de formación, Patriotas le dice sí al fútbol femenino

  • Liga Femenina

El Atlético Huila refuerza su equipo femenino

  • Liga Femenina

Novedades para la Liga Femenina Aguila 2018