El club Fortaleza inició un gran plan deportivo e institucional

jueves, 9 de julio , 2015

El equipo bogotano emprendió un proyecto deportivo, modificó su escudo, su nombre y está estrenando una segunda sede deportiva con el objetivo de promover su cantera y brindarle mayores oportunidades al jugador de la capital. Este club busca formar futbolistas profesionales y al mismo tiempo excelentes personas que puedan aportarle en el futuro al desarrollo del país.

Ahora, el club se llama Fortaleza CEIF, las siglas significan Centro de Entrenamiento Integrado para el Fútbol, y el equipo abrió un segundo lugar de entrenamiento, la sede CEIF, en Siberia, kilómetro 1 vía Siberia – Cota. Junto con la sede del Club La Fortaleza, kilómetro 4 vía Suba – Cota, cuentan con más de 800 niños quienes hacen parte de las divisiones menores, y participan en las diferentes categorías de Liga de Fútbol de Bogotá.

Además el club compite con 2 equipos en el torneo de Federación Colombiana de Fútbol Sub20, y participa de la misma manera en el Torneo Difutbol Sub 17.

A continuación pueden encontrar el video que representa todos los cambios y los nuevos proyectos que emprendieron en Fortaleza CEIF, con los cuales buscan formar excelentes deportistas y al mismo tiempo personas que le aporten al país.

El club decidió cambiar su imagen, con el objetivo de representar los valores y objetivos de la institución, como les explicamos a continuación:

escudo - significado fortalezaLo primero que diseñaron fue la fortaleza, que representa una virtud, cualidad y capacidad humana. Además pusieron esa fortaleza apuntando hacia arriba, como una muestra de dinamismo, ascenso y positivismo.

escudo - significado colectividad

Luego, esas dos fortalezas las unieron las unieron, con el objetivo de representar la colectividad, la unión del club, la celebración y que todo funciona en equipo.

escudo - significado pasion

A estos elementos de fortaleza y colectividad, le sumaron fuego y amor en la parte baja del escudo. Esto simboliza la pasión que debe sentir cada uno de los jugadores y miembros de este club por el deporte y la institución.

escudo - significado futbol

Finalmente, incluyeron en la mitad de las fortalezas un balón de fútbol, que es el símbolo más importante dentro del escudo. Éste es el deporte que representan y que deben llevar en la sangre, con sentido de pertenencia y amor.

Escudo Fortaleza

Todo esto unido tiene como resultado el nuevo escudo que Fortaleza CEIF, con lo cual simbolizan los valores y objetivos de la institución bogotana.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Cúcuta Deportivo Campeón del torneo “La Esperanza”

  • Noticias

¡Feliz día del padre!

  • Noticias

Feliz aniversario, Millonarios