El cordobés se reencuentra con el gol

lunes, 6 de agosto , 2018

Luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior previo al inicio de la Liga Aguila I – 2017 y en un año donde no gozó de mucha continuidad debido al tiempo que demandaba la recuperación, Carlos Peralta no perdió el olfato goleador que lo tiene liderando la tabla de artilleros jugadas tres fechas de esta edición del campeonato, anotando 4 dianas.

En 2017 no marcó goles, jugó 5 partidos, reapareciendo el 21 de octubre frente a Independiente Medellín para un total de 196 minutos disputados en la temporada. Por el contrario, en 2018 ya lleva 16 partidos, 11 tantos y no cesan sus celebraciones en el Fútbol Profesional Colombiano. Peralta, con 28 años, registra 69 dianas en 5 clubes donde ha actuado. Vistió las camisetas de Envigado FC, Leones FC, América de Cali, Unión Magdalena y Equidad.

El onceno asegurador se encuentra líder de la Liga Aguila II – 2018 con puntaje perfecto, la delantera más efectiva del campeonato, su valla invicta y la cuota de goles por parte del nacido en San Antero (Córdoba), anotando 4 de los 6 tantos del cuadro capitalino.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Datos previos a la final vuelta de la Liga Aguila II – 2018

  • Liga Águila

Artillería colombiana en Sudamérica

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Final – vuelta de la Liga Aguila II – 2018