El día de los niños se vive en el Campín

miércoles, 26 de abril , 2017

Desde la gran familia del Fútbol Profesional Colombiano, Millonarios F.C. se une a nuestro compromiso con la niñez en la celebración de su mes y los invita a participar de la fiesta futbolera de este domingo, donde el club ‘embajador’ se enfrentará al Atlético Huila a las 04:00 p.m.

De esta forma, todas las personas que adquieran la boleta de occidental y oriental obtendrán un ingreso gratuito para un niño entre los 5 y 12 años. La boleta irá marcada con la palabra NIÑO y deberá ser presentada en el momento del ingreso del menor al estadio El Campín.

Así, los invitamos a disfrutar en familia y asistir al estadio enseñándoles a los más pequeños el respeto y la pasión que envuelven a nuestro espectáculo deportivo. ¡Vive y siente el fútbol en familia!

La pasión del fútbol comienza en casa, cuando le enseñas a tu hijo el amor por un color; se fortalece cuando lo llevas al estadio y siente la emoción cuando se grita GOL. Convirtamos el fútbol en una herramienta que estimule la convivencia, la educación y construcción de país. #TODOSSOMOSFAMILIA

 

*NO aplica para la tribuna visitante ni para la localidad occidental central baja, así como para las tribunas laterales.  Por disponibilidad de silletería, esta promoción no es válida para Abonados.

Podría interesarte

  • Liga Águila

“Estrellas DIMAYOR” (Video): Teo Gutiérrez sueña con su primer título de Liga Aguila

  • Noticias

Partido de hoy: Fecha 6 del Torneo Aguila II – 2017

  • Noticias

1er Encuentro Binacional de la Industria del Fútbol Colombia – China