El poderoso, garantía de goles

jueves, 10 de mayo , 2018

Germán Cano se reporta frecuentemente en las redes contrarias, junto con Yairo Moreno son la pareja más demoledora de la Liga Aguila I – 2018.

Independiente Medellín es el club más efectivo del campeonato, 32 anotaciones hacen que las defensas rivales le teman a esa delantera. 70 celebraciones alcanzó el argentino en 127 partidos jugados en el Fútbol Profesional Colombiano (60 con el Medellín y 10 con el Deportivo Pereira). El jugador ha participado en 7 torneos semestrales, para un promedio de 10 ‘dianas’ por campeonato, reportándose frecuentemente en la tabla de goleadores. Actualmente es el artillero de la Liga (10) y no sólo los marca, también los asiste (3). Por su parte, Yairo es el segundo que más celebró en el equipo (7) y ha habilitado en 3 ocasiones.

La pareja se ha reportado 23 veces en los goles del rojo de la montaña, participaron en el 72% de las anotaciones del poderoso. Medellín se medirá ante Junior en los cuartos de final de la Liga Aguila I – 2018, club al que le vencieron su valla en 16 oportunidades en el ‘todos contra todos’. La poderosa delantera paisa frente a una defensa tiburona que busca solidez, porque en juego está un cupo a semifinales de la Liga.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Un arranque histórico

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Fecha 5 de la Liga Aguila II y Fecha 20 del Torneo Aguila 2018

  • Liga Águila

La Liga Aguila crece en emociones