El reto de ganar a domicilio

lunes, 3 de diciembre , 2018

Tanto el poderoso como el tiburón mantienen registros sobresalientes oficiando como local y la consigna de ambos clubes será revalidarlo de visita.

Los dos clubes mantienen 26 puntos obtenidos en casa y sus registros ante sus aficiones es destacado. Por parte de los barranquilleros, la única ocasión donde cayeron en esta Liga Aguila II – 2018 fue en la última fecha del ‘todos contra todos’ mientras que los antioqueños no han conocido la derrota en esta edición, la más reciente fue en la sexta jornada del primer semestre cuando precisamente el cuadro dirigido por Julio Comesaña lo venció 2-1.

Tanto el Atanasio Girardot como el Metropolitano de Barranquilla se convirtieron en fortalezas para Independiente Medellín y Atlético Junior, respectivamente en la medida que lideran la tabla de efectividad en condición de local, con un porcentaje superior al 72% para los paisas y 79% los curramberos, teniendo en cuenta que los rojiblancos disputaron un juego menos. Ambos equipos disputarán su novena final desde 2002, poderosos alcanzaron 4 mientras que tiburones 3 midiéndose entre ellos la última que protagonizaron (I – 2016).

Podría interesarte

  • Liga Águila

Atlético Junior CAMPEÓN de la Liga Aguila II – 2018

  • Liga Águila

Datos previos a la final vuelta de la Liga Aguila II – 2018

  • Liga Águila

Artillería colombiana en Sudamérica