El Torneo Aguila marcha al ritmo de motilones y samarios

miércoles, 7 de noviembre , 2018

Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena han revalidado su gran presente y se encuentran en la parte alta de los cuadrangulares con la firme intención de disputar la Liga Aguila 2019.

Ambos clubes han cedido tan solo un empate en esta fase final, obteniendo 10 puntos de 12 posibles, a parte de contar con la ventaja deportiva por haber finalizado en primer y segundo lugar del ‘todos contra todos’. Los dirigidos por Lucas Pusineri visitan al Cortuluá en la penúltima fecha con la posibilidad de sellar su clasificación a la final y disputar el ascenso en caso de obtener la victoria.

Por su parte, el ciclón bananero debe ganar el próximo encuentro frente al Quindío en el estadio Sierrra Nevada y matemáticamente garantizará su presencia en la lucha por el título y el cupo a la Liga Aguila 2019 luego de 12 años en segunda división.

Además de ser los cabezas de grupo, suelen practicar buen fútbol y el objetivo se resume en una letra: ‘la A’. Mientras que el cuadro de la frontera cuenta con el goleador del Torneo Aguila 2018 Jonathan Agudelo, los dirigidos por Harold Rivera son los más efectivos y con la valla menos vencida de los cuadrangulares, cada uno con sus armas irá en búsqueda de la meta con la que iniciaron 16 equipos y 8 siguen en carrera, aunque solo 2 tendrán la posibilidad de llegar a la gran final.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Duelo con tinte de final

  • Liga Águila

Feliz Cumpleaños, Independiente Medellín

  • Liga Águila

Datos previos a los cuartos de final – ida en la Liga Aguila II-2018