Equidad a ritmo de mate

miércoles, 11 de julio , 2018

Dos uruguayos, un mexicano y un colombiano son las nuevas incorporaciones del cuadro asegurador.

El director técnico Luis Fernando Suárez hizo énfasis en reforzar todas las líneas: 2 volantes (uno de corte defensivo y otro ofensivo), un zaguero y un delantero. Para la primera línea del campo, Óscar Bernal llegó a Bogotá a solidificar esa zona, jugó en Santos Laguna y  Tampico Madero de su país. Por otro lado, en cuanto al ataque, Equidad sumó a Luis Alberto Perea, de 31 años, ha vestido las camisetas de Atlético Nacional y Deportes Tolima en la Liga Aguila aunque también estuvo actuando en países como: El Salvador, Perú, Brasil, Estados Unidos, Chile y Ecuador, con 103 goles como profesional.

Por parte de los charrúas que arribaron al club, Matías Mier ya conoce la Liga Aguila desde hace un año, en su paso por Junior de Barranquilla. El volante ofensivo, de 27 años, aparte de experiencia, aportará potencia, cambio de ritmo y excelente remate de media distancia. La contención será encargada a Pablo Lima, quien estuvo en Italia, Ecuador y Uruguay; proveniente de Villa Teresa donde actuó en 11 compromisos (10 como titular), sumando 846 minutos.

Equidad quiere retomar el rumbo de la clasificación, la cual estuvo muy cerca de conseguirla en la Liga Aguila I – 2018 quedando a 2 puntos de diferencia con el octavo. Si bien el descenso no es un problema, cada vez se acerca más a puestos comprometedores, es por esto que buscan alejarlo. El cuadro asegurador comenzará el segundo semestre enfrentando a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Programación de la Fecha 12 en la Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

11 ideal de la fecha 10 en la Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

Cambio de estadio en la programación de la Fecha 11 – Liga Aguila II-2018