‘Escarlatas’ y ‘Azucareros’ se miden por la fecha 15 de la Liga Aguila I – 2018

viernes, 13 de abril , 2018

Con realidades distintas, los dos equipos se enfrentan en un encuentro que ‘tiene capítulo aparte’.

América llega con un rendimiento irregular, teniendo en cuenta que de los últimos 18 puntos disputados obtuvo 6. Por su parte, Cali tiene aire en la camiseta, ya que ganó entre semana por Copa Sudamericana frente a Danubio, de Uruguay, y se ubican segundos en la tabla de posiciones con un partido menos.

El saldo de los últimos 6 compromisos tiene a los verdes con 3 victorias, 2 empates y, tan solo una derrota por Liga Aguila. El sábado se medirán con presentes diferentes; los dirigidos por Pedro Filicio Santos, intentando reencontrar el rumbo que los alejó en la tabla del descenso. En cuanto a los dirigidos por Gerardo Pelusso, han adquirido una constancia y la estrategia del cuerpo técnico ha sido bien recibida dentro del grupo.

Los goleadores también se encuentran en un momento diferente: Cristian Martinez Borja, con 3 tantos, ha tenido un semestre de altibajos. José Sand, el goleador del campeonato, ha demostrado su poderío en el área, donde se desempeña como ‘pez en el agua’ y quiere seguir celebrando.

Podría interesarte

  • Liga Femenina

Daniela, el Fútbol Femenino te quiere de vuelta

  • Noticias

OFAC anunció salida del Envigado de la Lista Clinton

  • Liga Femenina

La jugadora que le madruga al gol