Estadísticas de la Fecha 9 en la Liga Aguila II-2018

martes, 11 de septiembre , 2018

– La Equidad cayó 0-3 ante Deportivo Cali y perdió su invicto de 12 partidos en La Liga Aguila (9V 3E).

– Boyacá Chicó venció 2-1 a Tolima y acumula dos victorias consecutivas por primera vez desde que regresó a la máxima categoría este año.

– América de Cali venció 3-2 a Bucaramanga, cortando una racha de 12 partidos sin victorias de visitante en Liga Aguila (3E 9D).

– Deportivo Cali venció 3-0 a La Equidad y llegó a cinco victorias consecutivas como local, en las que anotó nueve goles y recibió solo dos.

– Santa Fe venció 1-0 a Atlético Huila, llegando a dos triunfos consecutivos en La Liga Aguila II-2018, lo que no lograba desde marzo.

– En su victoria ante Atlético Huila, Independiente Santa Fe tuvo una precisión de pases de 65,4%, siendo su menor registro en el Finalización 2018.

– Millonarios tuvo 21 remates en el empate ante Junior; es la tercera vez en el torneo que intenta 20 o más y no logra ganar el partido (23 ante Boyacá Chico y 20 ante Alianza Petrolera).

– Macnelly Torres, de Deportivo Cali, fue el único jugador de la fecha que participó en tres goles: asistió dos y marcó uno.

– Dayro Moreno, de Atlético Nacional, y Germán Cano, de Independiente Medellín, volvieron a convertir en esta jornada y se mantienen como los goleadores de la Liga Aguila II-2018, con ocho tantos cada uno.

– Sebastián Viera, de Junior, fue expulsado ante Millonarios; no recibía una tarjeta roja en liga desde 2012, también ante el Embajador.

FUENTE:OPTA

Podría interesarte

  • Liga Águila

11 ideal de la fecha 19 en la Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

Invicto pintado de blanco en el Palogrande

  • Liga Águila

Estadísticas de la fecha 19 en la Liga Aguila II – 2018