Feliz cumpleaños, Cúcuta Deportivo

domingo, 10 de septiembre , 2017

La División Mayor del Fútbol Colombiano felicita a Cúcuta Deportivo en sus 93 años de historia y espera que toda la familia del equipo ‘rojinegro’ disfrute en este día tan especial, celebrando un año más de entrega, trabajo y compromiso con este hermoso deporte que es el fútbol.

Un 10 de septiembre en la ciudad de Cúcuta, llegaría el fútbol profesional colombiano, al fundar en la Villa de San José de Cúcuta, al Cúcuta Foot-ball Club, vistiendo en esa época todo de blanco y participando en 1928 en las Olimpiadas Nacionales, que se realizaron en Cali. Desde esta participación en las olimpiadas, las personas comenzaron a llamarlos “El club motilón” o “Los motilones”.

Durante estos 93 años de historia, se le destaca al Cúcuta Deportivo haber sido campeón del fútbol colombiano en el 2006 y haber participado en dos ocasiones en la Copa Libertadores.

Este miércoles 13 de septiembre del 2017, el Cúcuta Deportivo y la familia ‘motilona’, regresan al estadio General Santander, a celebrar los cumpleaños de la escuadra rojinegra.

Les deseamos un año exitoso y los mejores deseos en sus actuaciones deportivas. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, directivos, funcionarios y aficionados de Cúcuta Deportivo en este aniversario.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Programación de los cuartos de final ida en la Liga Aguila II-2017

  • Liga Águila

Resumen de la Fecha 20 en la Liga Aguila II-2017

  • Noticias

Resumen: Semifinales – vuelta del Torneo Aguila II – 2017