Juan Camilo Salazar, primer gol como profesional

miércoles, 11 de abril , 2018

El jugador ‘embajador’, marcó su primer tanto con la camiseta albiazul. La ilusión de un joven de 20 años se vio invadida por la emoción frente al Deportivo Pasto.

Transcurría el minuto 66, cuando el técnico Hugo Gottardi lo llamó a zona de traslado para ingresar al encuentro. Cuatro compromisos previos había disputado, entrando en los últimos minutos de los partidos, la oportunidad de vencer el arco rival no llegaba.

Con Pasto volcado al ataque en búsqueda del empate y desprotegido en zona defensiva arrancó el contragolpe. Por la zona derecha Ayron del Valle eludió tres rivales, frente al arco prefirió habilitar a Salazar quien amagó y ‘la mandó a guardar’. En un festejo bastante efusivo, todo el equipo celebró con mucha alegría porque era su primer gol vistiendo la camiseta que lo hizo debutar, liquidando el partido.

Jugador de las divisiones menores, de Zarzal, Valle, tiene un valor agregado puesto que este año el cuadro embajador decidió apostarle a futbolistas jóvenes formados en el club. Juan Camilo Salazar, Orles Aragón, Christian Huérfano, Nicolás Murcia, Andrés Román, Omar Bertel, entre otras de las apuestas que han visto minutos esta temporada con Millonarios. Esa competencia por figurar en el cuadro principal es la que buscan, por encontrar una regularidad, demostrándole al cuerpo técnico sus capacidades, el proceso va acorde a las exigencias y está dando sus frutos.

Podría interesarte

  • Liga Águila

11 ideal de la fecha 10 en la Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

Cambio de estadio en la programación de la Fecha 11 – Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

Estadísticas de la Fecha 10 en la Liga Aguila II-2018