Ya son cinco los equipos clasificados a cuartos de la Copa Aguila 2017

jueves, 27 de julio , 2017

Dos clubes más lograron su clasificación a los cuartos de final de la Copa Aguila 2017, al ganar sus series después de disputar los partidos de vuelta en los octavos de final.

Junior venció 3-0 al Once Caldas en el Metropolitano de Barranquilla, y selló su paso a la siguiente ronda con global de 4-0 a favor.

Por esa misma parte del cuadro, Millonarios y Alianza Petrolera empataron 2-2 en Barrancabermeja. Los embajadores avanzaron en la confrontación, con resultado general de 4-2.

A ellos se suman a los tres equipos que ya habían asegurado su cupo a la siguiente fase de la Copa Aguila 2017: Atlético Nacional, Deportivo Cali y Rionegro Águilas.

Nacional y Atlético Huila empataron 1-1 en el juego de vuelta por los octavos de final y la serie quedó a favor de los ‘verdolagas’ con global de 3-1.

Deportivo Cali y Cúcuta cumplieron su respectivo duelo. Los azucareros le ganaron por 3-1 a los ‘motilones’ y siguen en carrera, ya que liquidaron la serie 6-4 a su favor.

Rionegro Águilas y América empataron 0-0 en el Alberto Grisales. Con este resultado, los escarlatas accedieron a la siguiente llave del cuadro, gracias a su victoria 1-0 en el juego de ida.

Podría interesarte

  • Copa Águila

Medellín y Junior empataron en la primera final de la Copa Aguila 2017

  • Copa Águila

Programación de la Copa Aguila 2017 – Final partido de vuelta

  • Copa Águila

Atención a medios de comunicación: Final Copa Aguila 2017 – Partido de ida