La cuota argentina en Patriotas Boyacá

lunes, 16 de abril , 2018

Dos de los tres extranjeros son nacidos en Santiago del Estero, los experimentados jugadores llegaron al club boyacense este semestre.

En diferentes épocas, aunque también jugaron en Boca Juniors, no sólo comparten la ciudad que los vio nacer, asimismo la pasión por el fútbol. Exequiel Benavidez arribó a Tunja este año proveniente de Club Atlético Mitre (Argentina), por su parte, Omar Sebastián Pérez ya lleva tiempo en el Fútbol Profesional Colombiano, su último club, Independiente Santa Fe.

El entendimiento de ellos dentro del campo va más allá, se buscan el uno al otro; Benavidez como volante de recuperación y Pérez como creador del cuadro lancero. Dos de los destacados jugadores del equipo, junto con Iván Rivas, el goleador de la Liga Aguila I – 2018.

Patriotas marcha segundo del campeonato y se encuentra cerca de clasificar a los cuartos de final del certamen, con 26 puntos, lo separan 4 para asegurar su presencia en la siguiente fase. Once Caldas (V), Equidad (L), Leones (V) y Tolima (L) son los rivales que le restan.  Una campaña de 8 victorias, dos empates y cinco derrotas demuestra una constancia dentro del terreno de juego, con 58% de efectividad.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Programación de la Fecha 12 en la Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

11 ideal de la fecha 10 en la Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

Cambio de estadio en la programación de la Fecha 11 – Liga Aguila II-2018