La cuota sueca en el Torneo Aguila

lunes, 11 de febrero , 2019

El delantero que milita en Leones celebró su primer tanto con la camiseta amarilla enfrentando a Tigres.

Kevin Aladesanmi, nacido en Jönköping arribó hace 2 años al Fútbol Profesional Colombiano y acumula 6 goles en el país. En 2017 marcó 5 ‘dianas’ defendiendo al Barranquilla FC, en la pasada fecha del Torneo Aguila I – 2019 decretó la igualdad para los antioqueños en su visita a la capital de la república. El extranjero pretende convertirse en el referente de la ofensiva felina, retribuyendo la confianza con anotaciones puesto que el partido de la segunda jornada fue el debut para el jugador.

El artillero, de 20 años, suma 868 minutos como profesional tanto en Colombia como en Portugal, donde actuó en el Olhanense, de la segunda división del fútbol luso. Hace 3 temporada llegó al país y, para 2019, se puso su tercera camisa teniendo en cuenta que ya vistió la de los dos conjuntos barranquilleros.

De padre nigeriano y madre soledeña, Kevin Ademola Aladesanmi Sánchez busca adquirir continuidad en el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea y seguir marcando goles para que el club regrese a la máxima categoría. Con la celebración ante Tigres, el atacante le entregó el empate a Leones que rescató un punto de Bogotá y espera mantener reportándose en las redes contrarias y en la tabla de artilleros.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Fecha 17 de la Liga Aguila I-2019 y Fecha 13 del Torneo Aguila I-2019

  • Liga Águila

Estadísticas de la fecha 16 en la Liga Aguila I-2019

  • Noticias

Comunicado: Temas de interés en la resolución 020 del CDC