La Liga Aguila a ritmo de bambuco

jueves, 8 de noviembre , 2018

El conjunto dirigido por Alberto Gamero se puso al día con el calendario venciendo 3-0 a Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima recuperó la parte alta de la tabla y el rótulo del equipo más goleador de la Liga Aguila II – 2018. A parte de ello registró un hecho histórico, Rafael Robayo marcó el tanto 3.500 del club en primera división luego de un rebote dado por el guardameta albo donde el bogotano aprovechó y selló la victoria del vinotinto y oro.

En la fecha 19 el cuadro de Ibagué recibirá a Patriotas buscando defender el liderato, manteniendo su efectividad adelante ya que Marco Pérez se ha convertido en ficha clave para los pijaos, celebrando 15 de las 32 ‘dianas’. Sin embargo, el artillero no es el único factor de desequilibrio, Yohandry Orozco es fundamental, influyendo en 3 de los últimos 5 tantos, definiendo una vez y asistiendo en 2 ocasiones, la pareja colombo-venezolana ha marcado el 63% de los tantos (20). El actual campeón pretende su tercera estrella y así preservar el título de la Liga Aguila I – 2018.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Duelo con tinte de final

  • Liga Águila

Feliz Cumpleaños, Independiente Medellín

  • Liga Águila

Datos previos a los cuartos de final – ida en la Liga Aguila II-2018