La Liga Femenina Aguila 2019 se pintará de blanco blanco

jueves, 9 de agosto , 2018

Así lo confirmó Once Caldas en sus redes sociales. Bajo el lema “es momento de ellas” entregaron la noticia que ratifica el compromiso de los clubes con el fútbol femenino colombiano. El plantel lo comenzarán a integrar jugadoras seleccionadas mediante veedurías que integrantes del cuerpo técnico darán su determinación pero, sin duda que la base será con futbolistas caldenses, algunas de ellas que ya actuaron en las dos ediciones pasadas y pueden ser tenidas en cuenta son: Vanessa Franco, Andrea Martínez, Katherine Arroyave, Irma Castillo, Natalia Espinoza, Leidy Chica y Natalia Ruiz.

En una alianza con Talentos Caldas, el club de Manizales pone su mira en el debut para la temporada 2019, apuestan a la reconocida escuela de formación del departamento debido a la formación de competidoras integrales, esto, sumándole las jugadoras anteriormente mencionadas y las encargadas de aportarle la experiencia a la plantilla.

El blanco blanco femenino comenzará trabajos este segundo semestre para conformar y poner a punto la nómina que afrontará la tercera edición de la Liga Femenina Aguila 2019 que comenzará probablemente en el mes de febrero.

Podría interesarte

  • Liga Femenina

De la Liga Femenina Aguila a Suiza

  • Liga Femenina

La Liga Femenina Aguila 2019 se pintará de blanco blanco

  • Liga Femenina

90 minutos de fútbol e historia en la Copa DIMAYOR – LALIGA Women 2018.