La remontada de Bogotá FC

lunes, 6 de agosto , 2018

Tras la pausa del Torneo Aguila 2018, donde ‘los bogotanos’ se encontraban por fuera de los 8, retomaron la senda de la victoria e ingresaron al grupo, cerrándolo con 22 unidades. El equipo se caracteriza por la juventud de su plantilla, debido al promedio de edad que mantiene (23,2 años), dándole prioridad al proceso de los jugadores provenientes de divisiones menores como el caso de Aldaír Zárate, Luis Pérez, Haider Landázuri, entre otros que han debutado en el cuadro dirigido por Mauricio Roa.

El club de la capital lleva 2 victorias y 1 empate desde el regreso del Torneo a su etapa definitiva. Henry Castillo volvió a marcar doblete frente a Barranquilla, ya lo había hecho en la fecha 17 cuando derrotaron al Deportes Quindío, registra 9 tantos y se encuentra a 4 de alcanzar al goleador del certamen.

Bogotá le apuesta a un juego rápido por las bandas en los que se destaca Cristian Díaz, delantero de Buenaventura, de 19 años. Otra virtud del club es que proporciona constantemente jugadores a los microciclos de la Selección Colombia. En la fecha 19 recibirán a Fortaleza donde el equipo busca mantenerse dentro de los 8 clasificados para pelear por uno de los cupos para ascender a la Liga Aguila 2019.

Podría interesarte

  • Copa Águila

Partido de hoy: Octavos de final – ida de la Copa Aguila 2018

  • Noticias

Designaciones arbitrales: Fecha 21 del Torneo Aguila 2018

  • Noticias

Motilón imparable