La Superliga Aguila 2019 se acerca

lunes, 21 de enero , 2019

Los dos campeones de 2018 disputarán el primer título del año iniciando en Barranquilla y definiendo todo en Ibagué.

Atlético Junior y Deportes Tolima se enfrentarán por primera vez en la lucha por alzar la primera copa del año, para ello se encuentran en la última etapa de preparación de cara al partido de ida que reúne los dueños de las estrellas entregadas en la temporada 2018. Barranquilleros y tolimenses arrancarán la campaña con este compromiso teniendo en cuenta que serán los representantes de la Liga Aguila en la Conmebol Libertadores; tiburones quienes comparten grupo con Palmeiras y San Lorenzo, faltando un rival mientras que los pijaos ya cuentan con los 3 rivales: Athletico Paranaense, Boca Juniors y Jorge Wilstermann.

La pretemporada llega a su fin y el nivel de competencia lo deben adquirir rápidamente debido a la disputa de la Superliga Aguila 2019 ya que el miércoles en el Metropolitano donde los dirigidos por Alberto Gamero no suman de a 3 desde el 17 de septiembre de 2015, encuentro valido por Conmebol Sudamericana donde vencieron 2-0 a los rojiblancos para avanzar en el certamen continental. Por parte del conjunto tiburón, en ese mismo año data la última victoria juniorista en el Manuel Murillo Toro, cuando dejaron en el camino al Vinotinto y oro en las semifinales del segundo semestre 2015.

Los clubes sumaron refuerzos a su nómina, Deportes Tolima 8 mientras que Atlético Junior lleva 4 contrataciones sin embargo ambos le apuestan a la continuidad del proyecto exitoso con el que cumplieron una destacada campaña en 2018. A pesar de haber cambiado de técnico el cuadro barranquillero, el historial que enfrenta a Gamero y a Suárez favorece a ‘el sonero’ con 3 triunfos de 3 posibles tras su regreso a Ibagué luego de dirigir a los rojiblancos.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Partidos de hoy: Fecha 5 en la Liga Aguila I – 2019

  • Liga Águila

Programación de la fecha 6 en la Liga Aguila I-2019

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Fecha 5 de la Liga Aguila I-2019 y Fecha 3 del Torneo Aguila I-2019