Las embajadoras del fútbol femenino inician su preparación

viernes, 29 de junio , 2018

El Atlético Huila, campeón de la Liga Femenina Aguila 2018 confirmó dos refuerzos con miras en los torneos que jugará en el segundo semestre de 2018.

Liana Salazar y Fany Gauto son las dos caras nuevas de ‘las opitas’ para lo que será la disputa del título de la Copa DIMAYOR – LaLiga Woman en el mes de agosto frente al Atlético de Madrid. Esto, como primera prueba para encarar la Copa Libertadores Femenina 2018 entre el 4 y el 18 de noviembre, en Manaos (Brasil). El cuadro de Neiva sumó dos jugadoras para el centro del campo, una de marca (Salazar) y otra de creación (Gauto).

La futbolista paraguaya manifestó en su llegada al club: “Soñaba con estar en un equipo muy importante”. La ‘10’ arribó procedente del Cúcuta Deportivo donde marcó 8 tantos. Por su parte, la bogotana Salazar reforzará la plantilla con su experiencia y marca, teniendo en cuenta que conoce la competencia, ya que la disputó en la edición pasada con Independiente Santa Fe. Las dos jugadoras son constantemente llamadas a sus selecciones y el Atlético Huila buscará ser protagonista tanto en la Copa DIMAYOR – LaLiga Woman como en la Copa Libertadores Femenina 2018, para esto, iniciarán su puesta a punto desde este 3 de julio.

Podría interesarte

  • Liga Femenina

Las ‘opitas’ partieron por el sueño Libertador

  • Liga Femenina

Origen: Liga Aguila Femenina, Destino: Liga Iberdrola

  • Liga Femenina

De la Liga Femenina Aguila a Suiza