Las ‘leonas’ regresan a su jaula dorada

miércoles, 14 de marzo , 2018

Luego del título obtenido en la Liga Femenina Aguila 2017, las jugadoras de Santa fe no han vuelto a jugar en El Campin.

Después de recibir a Bogotá F.C. en ‘El Campincito’, regresan a disputar un juego como local en el estadio donde fueron campeonas de la primera edición del certamen femenino. Aquel 25 de junio de 2017, histórico tanto para Santa Fe como para el Fútbol femenino colombiano cuando se registró la mayor asistencia a nivel mundial en una competencia de clubes 33.327 espectadores siendo superada solamente por la final del Mundial 2015 que fue disputada entre Estados Unidos y Japón con 41.200 aficionados, en Canadá, está todavía en la retina de las jugadoras y la afición cardenal.

En la Liga Femenina Aguila 2017 quedaron invictas jugando en casa y lo que va corrido de estas 5 jornadas tampoco han caído. Las ‘leonas’ se encargaron de convertir su ‘guarida’ en el campo capitalino donde el rédito máximo de las rivales fue empatar. Santa Fe lleva dos derrotas en la historia de las competiciones locales, una frente a América y la otra frente a Patriotas en el debut de la segunda edición de la Liga, en condición de visitante.

Las leonas vuelven este sábado a disputar un compromiso en el tradicional estadio bogotano, frente al club boyacense esperan mantener el invicto que llevan hasta el momento en casa, sacudirse de la derrota en Tunja y seguir en carrera por la defensa del título.

Podría interesarte

  • Liga Femenina

Origen: Liga Aguila Femenina, Destino: Liga Iberdrola

  • Liga Femenina

De la Liga Femenina Aguila a Suiza

  • Liga Femenina

La Liga Femenina Aguila 2019 se pintará de blanco blanco