Lideran en artillería

miércoles, 6 de febrero , 2019

Diputadas 3 jornadas, el registro de mayor cantidad de tantos convertidos está igualado por 3 clubes con 6 ‘dianas’ cada uno.

Dos de los equipos líderes y un escolta arrancaron con un promedio goleador alto debido a que acumulan 6 celebraciones en lo que va de la Liga Aguila I – 2019. Atlético Junior es el conjunto de mejor media de anotaciones ya que ha disputado 2 compromisos, es decir que mantiene la marca de 3 tantos por encuentro, Medellín y Patriotas fueron los rivales a los cuales les convirtió y ahora enfrentará a América que también conserva la misma cantidad.

El cuadro vallecaucano no deja de marcar en esta Liga Aguila I – 2019 y en el estadio Pascual Guerrero logró anotar 3 ‘dianas’, el mejor registro desde el 15 de septiembre cuando venció 3-1 a Deportivo Pasto, esta vez por el mismo resultado ante Deportes Tolima. Los ‘escarlatas’ pretenden proteger esta senda goleadora debido a que el campeonato pasado celebraron 19 tantos en 19 partidos, para un promedio de 1 por encuentro, aunque la última vez que clasificó a instancias definitivas lo hizo con esa misma cantidad de ocasiones en que sacudieron la red contraria (19).

Cúcuta Deportivo acompaña a América y Junior como los de mayor artillería ya que los rojinegros le han anotado 3 a Rionegro, 2 a Santa Fe y 1 a Envigado para una media de 2 goles por compromiso y en la cuarta fecha visitan a Once Caldas, prueba complicada debido a que el blanco blanco ha recibido solo un tanto y en casa mantiene su valla invicta.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Partidos de hoy: Fecha 5 en la Liga Aguila I – 2019

  • Liga Águila

Programación de la fecha 6 en la Liga Aguila I-2019

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Fecha 5 de la Liga Aguila I-2019 y Fecha 3 del Torneo Aguila I-2019