Los matecañas picaron en punta

miércoles, 13 de marzo , 2019

Deportivo Pereira acumula 4 victorias y 3 empates en lo que va del Torneo Aguila I-2019.

En el encuentro que cerró la fecha 7 visitando a Bogotá FC, salvó la igualdad luego que el conjunto local se fuera en ventaja hasta el minuto 68, Yainer Acevedo sería el encargado de decretar la igualdad y sumar un punto en la capital de la república para retomar el liderato disputadas 7 jornadas en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

El cuadro dirigido por Nestor Cravioto es primero y pretende estirar la diferencia a su favor con respecto a sus inmediatamente perseguidores, Real Cartagena y Llaneros. El planteamiento equilibrado del conjunto matecaña se ve reflejada en que ha recibido tan solo 2 tantos, un gol cada 3 partidos y medio demostrando el poderío defensivo y la solidez que caracteriza a los de la capital de Risaralda.

En la fecha 8, Deportivo Pereira recibirá a Tigres, rival para estudiar muy bien en la medida que se ubica cerca de los puestos de clasificación, con los mismos puntos del séptimo. Seguido de este compromiso, visitará a Cortuluá, quinto colocado en la tabla de posiciones y el segundo equipo más goleador del Torneo Aguila I-2019, midiendo fuerzas en la novena jornada entre una zaga segura y un ataque eficaz.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Partidos de hoy: Fecha 11 en la Liga Aguila I – 2019

  • Noticias

Partido de hoy: Fecha 9 del Torneo Aguila I – 2019

  • Liga Águila

Programación de la fecha 14 en la Liga Aguila I-2019