Millonarios estrena camiseta y presenta su nueva nómina

Viernes, 27 de Enero , 2017

El equipo azul de la capital inició el 2017 presentando la indumentaria que lucirá tanto en los campeonatos nacionales de la Liga y Copa Águila como en la Copa Libertadores de América.

Aunque la camiseta sigue respetando el azul característico de Millonarios, para esta temporada presenta algunos cambios: las líneas de la marca patrocinadora (Adidas) ahora están a los costados del torso y el cuello tiene un estilo polo con tres botones blancos. El uniforme de visitante será el mismo utilizado la temporada pasada, de color gris.

En este encuentro con la hinchada, el equipo aprovechó para presentar a su renovada plantilla: Jacobo Kouffati, Annier Figueroa, Janeiler Rivas, Juan Guillermo Domínguez, Elíser Quiñones, Cristian Arango, Jair Palacios, Jhon Fredy Duque, Felipe Banguero y Alexis Zapata.

Este domingo, Millos viajará a Curitiba, Brasil, para su primer encuentro de la Copa Libertadores. Allí, se enfrentará el miércoles al Atlético Paranaense en la segunda ronda clasificatoria de la Copa.

 

Podría interesarte

  • Noticias

Deportivo Pereira estrena bus oficial

  • Noticias

América presentó su álbum oficial de fútbol

  • Noticias

Santa Fe celebra su cumpleaños 76