Pareja eficaz

miércoles, 13 de marzo , 2019

Cortuluá cuenta con la dupla de anotadores más efectiva del Torneo Aguila I-2019.

Juan Sebastián Herrera y Guillermo Murillo encabezan la tabla de artilleros de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano. Los delanteros del equipo del “corazón del Valle” han marcado 5 goles cada uno en 7 juegos disputados, registrando un promedio de 0.71 tantos por encuentro para cada jugador.

Herrera y Murillo han anotado de manera conjunta en cuatro partidos: contra Tigres, Barranquilla, Fortaleza y en la sexta fecha visitando a Llaneros. Por otro lado, también han celebrado en distintos compromisos: Murillo le entregó la victoria al equipo rojiverde, en la fecha 2 visitando a Atlético FC, mientras que Herrera haría lo propio en la siguiente jornada cuando recibieron al Deportes Quindío, concretando el descuento para Cortuluá.

El rendimiento demostrado por ambos jugadores evidencia que han sido piezas fundamentales para el planteamiento del pasado entrenador, Álvaro Hernandéz y ahora con su ex compañero al mando de la nómina pretenden mantener la racha goleadora, brindándole herramientas en ataque al nuevo director técnico, Mayer Candelo.

El aporte de los artilleros es tan significativo para el conjunto vallecaucano que tan solo 2 de los 12 tantos han sido anotados 83% de las celebraciones del cuadro tulueño son obra de Herrera y/o Murillo. Cortuluá se ubica quinto y escolta a Llaneros como el equipo más eficaz del Torneo Aguila I-2019 a 4 ‘dianas’ de alcanzarlo, ya que en apenas 2 encuentros de 7 ha marcado menos de 2 goles.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Partidos de hoy: Fecha 11 en la Liga Aguila I – 2019

  • Noticias

Partido de hoy: Fecha 9 del Torneo Aguila I – 2019

  • Liga Águila

Programación de la fecha 14 en la Liga Aguila I-2019