Pasaporte goleador en la Liga Aguila

jueves, 8 de noviembre , 2018

En la fecha 17 Germán Ezequiel Cano registró el tanto 400 del campeonato frente a Deportivo Pasto y con esto el promedio de celebraciones por encuentro aumenta respecto a las 2 ediciones anteriores.

Con 65 de 407 goles los extranjeros también se reportan en las redes contrarias: el líder en la tabla de artilleros y de este escalafón es el argentino Cano, quien va por su cuarto botín de oro. La estadística la complementan: el uruguayo Diego Guastavino, con 5 anotaciones; José Sand, el brasilero Rafhael Lucas, los venezolanos Fernando Aristeguieta y Yohandry Orozco con 4.

Esta edición de Liga Aguila ha aumentado su media de goles por partido en comparación a sus dos campeonatos previos. El segundo campeonato de 2017 cerró con 2,11 celebraciones por encuentro, el certamen del primer semestre mantuvo un promedio de 2,09 tantos por compromiso. Sin embargo, la Liga Aguila II – 2018 registra 2,26, donde la producción ofensiva creció, factor que beneficia al espectáculo y los amantes del Fútbol Profesional Colombiano.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Duelo con tinte de final

  • Liga Águila

Feliz Cumpleaños, Independiente Medellín

  • Liga Águila

Datos previos a los cuartos de final – ida en la Liga Aguila II-2018