Patriotas cambia Rivas x Rivas

viernes, 6 de julio , 2018

El equipo quiere repetir lo hecho en la Liga Aguila I – 2018 donde fue protagonista y clasificó a los cuartos de final.

Carlos Rivas regresa al Fútbol Profesional Colombiano tras su paso por México. El delantero tiene 38 goles y ha vestido las camisetas de Valledupar F.C., Independiente Medellín, Patriotas Boyacá, Santa Fe, América y Jaguares. Será el sexto club en su carrera, teniendo en cuenta que cumplirá el segundo ciclo en la plantilla de Tunja, donde estuvo entre 2014 y 2015 celebrando 11 anotaciones.

El atacante, de 26 años, disputó 72 compromisos con la camiseta ‘lancera’: “uno siempre sueña con volver, empezar de 0 y trabajar para lo que se viene”, dijo tras su llegada. El objetivo del club es conseguir un cupo a un torneo internacional bajo la idea del técnico Diego Corredor. Las virtudes del futbolista son su habilidad, velocidad y gambeta, en las que espera aportar dichas cualidades en el campo de juego por todo el frente de ataque.

Rivas vuelve al equipo que le brindó continuidad aunque luego estuvo en ‘el cardenal’, ‘el escarlata’ y ‘los felinos’ de Montería, de ahí migró y cumplió el sueño de todo jugador, ir al fútbol extranjero. En la liga más picante del mundo actuó 14 partidos con Correcaminos UAT en la temporada 2017/2018 donde disputó la Liga de Ascenso y Copa MX.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Datos previos a los cuartos de final – vuelta en la Liga Aguila II-2018

  • Liga Águila

Designaciones arbitrales: Cuartos de final – vuelta en la Liga Aguila II y Final – ida del Torneo Aguila 2018

  • Liga Águila

Registros pijaos