Planeación con los clubes de la Liga Femenina

lunes, 25 de abril , 2016

Este lunes 25 de abril se realizó la primera reunión con 16 clubes profesionales afiliados a la Dimayor, para adelantar el proyecto de la Liga Femenina de fútbol que se llevará a cabo en el 2017.

Representantes de Millonarios, Nacional, Boyacá Chicó, Cortuluá, Deportivo Cali, Fortaleza, Huila, Junior, Equidad, Medellín, Orsomarso, Patriotas, Real Cartagena, Real Santander, Santa Fe y Tolima, estuvieron presentes en este primer encuentro, donde la administración les explicó los procedimientos y requerimientos que necesitará cada equipo para participar en el campeonato femenino. Asimismo, se les explicó cuál será el sistema de campeonato, las posibles fechas en las que se desarrollará y los patrocinadores que están interesados en hacer parte de la Liga Profesional Femenina.

Por otro lado, los clubes América y Rionegro Águilas quienes por cuestiones de itinerario no alcanzaron a llegar a la cita, ya habían manifestado en anteriores oportunidades su deseo de participar en este importante campeonato.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Feliz cumpleaños, Deportes Tolima

  • Noticias

Guía para el Registro y Solicitud de Acreditaciones 2019 a los Medios de Comunicación

  • Liga Águila

Por la otra mitad de la gloria