Presidente de Dimayor acompañó a Presidente de Llaneros para reunirse con autoridades locales

martes, 6 de diciembre , 2016

img_7053El Presidente de la Dimayor Jorge Perdomo acompañó al Presidente del Club Llaneros F.C Héctor Mateus Samper y al Presidente de la Liga del Meta Héctor Camilo Rozo, para reunirse con la Gobernadora del departamento, Marcela Amaya García, el alcalde de Villavicencio Wilmar Orlando Barbosa, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Leonardo Baquero, con el objetivo de buscar estrategias que conlleven al fortalecimiento del equipo profesional y a la mejora de las instalaciones del estadio de la ciudad.

Tras la reunión, se obtuvo el apoyo expreso de las autoridades gubernamentales, así como el respaldo del máximo representante del sector privado, para el desarrollo del club Llaneros.

Además, las autoridades se comprometieron a mejorar el estadio Manuel Calle Lombana, al cual le realizarán el cambio de grama sintética por césped natural, renovarán los camerinos y optimizarán la iluminación, para que se puedan disputar partidos nocturnos con la luz adecuada.

Por otro lado, los gobernantes le solicitaron a la Dimayor, un espacio para que el club pueda participar con las mujeres, en la naciente Liga Femenina Águila que iniciará el próximo 19 de febrero de 2017.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Programación de los cuartos de final ida en la Liga Aguila II-2017

  • Liga Águila

Resumen de la Fecha 20 en la Liga Aguila II-2017

  • Noticias

Resumen: Semifinales – vuelta del Torneo Aguila II – 2017