Presidente Perdomo visitó la futura sede deportiva de Deportes Tolima

domingo, 4 de diciembre , 2016

Este domingo 4 de diciembre, el Presidente de la Dimayor Jorge Perdomo acompañó al Presidente del club Deportes Tolima, al lugar donde se está construyendo la futura sede deportiva y social del equipo de Ibagué.

Este proyecto que tendrá una inversión final de 40.000 millones de pesos, contará con un terreno de de 12 hectáreas. Allí el club tolimense contará con una espectacular sede que tendrá todos los requerimientos necesarios para un equipo profesional.

Este lugar será un espacio de de reunión y descanso activo para los jugadores y cuerpo técnico del equipo. Estará dotado de 6 campos de fútbol con especificaciones FIFA, una de ellas con grama sintética.

Además les dará herramientas a los entrenadores, ya que habrá salones de reuniones y conferencias, dotados con tecnología moderna para que ellos puedan capacitar y enseñar a sus jugadores.

De igual manera la sede contará con excelentes camerinos de diseño funcional, que facilitan el acondicionamiento previo a la práctica deportiva. Asimismo habrá zonas húmedas, con piscina convencional y sitios de adecuación por métodos de hidroterapia, y también estará dotada con gimnasio completo.

Para el aspecto relacionado con la salud, se construirán salas de consulta y servicio médico, salas de terapia, tanto para acondicionamiento deportivo, como para la recuperación de las condiciones físicas después de un trauma o enfermedad, y habrá consultorios de kinesiología.

La Dimayor felicita a Deportes Tolima por este excelente proyecto, que traerá grandes beneficios para el Fútbol Profesional Colombiano, y que mantiene nuestro objetivo de engrandecer cada día más este deporte en el país.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Programación de los cuartos de final ida en la Liga Aguila II-2017

  • Liga Águila

Resumen de la Fecha 20 en la Liga Aguila II-2017

  • Noticias

Resumen: Semifinales – vuelta del Torneo Aguila II – 2017