Resumen: cuartos de final – vuelta del Torneo Aguila II -2017

martes, 14 de noviembre , 2017

Tras los partidos de vuelta de los cuartos de final – vuelta del Torneo Aguila II – 2017, quedaron definidos los equipos que se disputarán las semifinales: Llaneros F.C., Leones F.C., Real Cartagena y Cúcuta Deportivo.

El primer compromiso se llevó a cabo en el estadio Centenario, donde Quindío perdió ante Llaneros F.C. 1 – 3. El único gol de los cafeteros fue obra de Wilson Carpintero 45+1’. John Velásquez marcó triplete (12’ 40’ 79’) para su equipo y cerró la serie con un contundente 8 -1. Ahora, Llaneros se enfrentará a Real Cartagena el 16 de noviembre en el Jaime Morón.

Leones, en busca de la revancha frente a Orsomarso, ganó por la mínima diferencia con gol de Cristian Serna 72’ e igualó la serie. Desde el punto penal, los de Itagüí se impusieron 4 – 2 frente a los visitantes y avanzaron a la siguiente ronda. En semifinales se enfrentarán a Cúcuta Deportivo.

Deportivo Pereira y Real Cartagena igualaron en el Hernán Ramírez Villegas. Por los de casa, anotó Harold Reina 13’ y por los visitantes lo hizo Yainer Acevedo 86’. Sin embargo, la ventaja tomada por los cartageneros en el partido de ida les valió para avanzar a la siguiente fase.

Barranquilla se despidió del campeonato tras su duelo frente a Cúcuta Deportivo. Aunque el partido finalizó 2 – 1 a favor de los ‘barranquilleros’, los ‘motilones’ los superaron en el global 4 – 2.

Podría interesarte

  • Liga Femenina

Pedro Malabia, director del fútbol femenino de LaLiga, estará en Colombia

  • Liga Femenina

Deportivo Pereira Femenino trabaja para la Liga 2018

  • Noticias

Feliz cumpleaños, Deportivo Cali