Resumen de la fecha 11 del Torneo Águila 2017

martes, 18 de abril , 2017

En la fecha 11 del Torneo Águila veintiséis goles fueron marcados, tres locales ganaron, tres visitantes se llevaron la victoria a casa y dos compromisos finalizaron en empate.

La jornada inició en el Ciro López con el partido entre Universitario de Popayán y Cúcuta Deportivo. Aunque los visitantes abrieron el marcador con Yeisen Núñez 29’, el equipo de Cauca igualó el resultado con Yulián Córdoba 71′. El empate ubica a los locales de trece en la tabla de clasificación y a los ‘motilones’ en la décima casilla.

Valledupar hizo respetar su casa y goleó a Bogotá F.C. cinco por cero. El triunfo llegó con Juan Camilo Zapata 39’, Martín Enrique Arzuaga 63’ y Carlos Mario Oñate 3’ 12’ 90+1’. Ahora, los jugadores de Cesar están en el puesto doce de la clasificación y los bogotanos, en el quince.

Deportivo Pereira afianzó su liderato en la tabla, tras el tres por uno con el que venció a Unión Magdalena en el Diego Carvajal. Aunque en el primer tiempo el resultado parcial favorecía a los de casa con la anotación de Antony José Otero 35’, en la etapa complementaria los ‘matecañas’ se recuperaron y remontaron el marcador gracias a Pablo Rossi 54’, a John Jairo Montaño 79’y a Rafael Navarro 90+2’.

Los jugadores Junior Murillo 74’ de Orsomarso y John Riascos 15’ de Boyacá Chicó repartieron los puntos de sus equipos en el compromiso disputado en el Francisco Rivera Escobar. El empate ubicó a los de Palmira de quintos y a los de Boyacá, de novenos en la clasificación.

En el estadio Municipal Los Zipas, Fortaleza derrumbó a Barranquilla F.C. dos por uno.   Carlos Ramírez 39’ y Juan Jiménez 58’ marcaron por los de casa y por el club del Atlántico, el descuento estuvo a cargo de Royscer Colpa 69’. A pesar de la victoria, Fortaleza es octavo y Barranquilla, sexto.

El balón siguió rodando en Ditaires, donde Llaneros logró sumar de a tres puntos en su duelo frente a Leones. Las definiciones de Yerson Moreno 14 ’y de José Palacios 80’ le permitieron al cuadro del Meta ocupar la cuarta casilla de la tabla, mientras que los de Itagüí son séptimos.

Con doblete de Diego Sevilla y otro gol de Cristian Mina, Deportes Quindío venció tres por cero a Atlético F.C. en el estadio Centenario. La buena actuación del ‘milagroso’ le valió la tercera posición de la clasificación; el equipo del Valle es catorce.

Real Cartagena no logra despegar en el campeonato. Su derrota en casa frente a Real Santander 1 por tres no le permitió salir de la última posición de la tabla y ya suma ocho fechas sin ganar. En el primer tiempo, Ferney Ríos 19’ abrió el marcador a favor de los visitantes y en medio de complicaciones, los ‘heroicos’ lograron igualar el resultado con Pablo Escobar 27’. En la etapa complementaria, el equipo de Floridablanca aseguró su segunda posición de la clasificación gracias a los goles de Jhair Castillo 57’ y de Roger Pereira 68’.

Podría interesarte

  • Liga Águila

Jaguares, con licencia para jugar en Cartagena

  • Liga Águila

Resumen: Final Liga Aguila II- 2017 partido de ida

  • Noticias

Comunicado de la RESOLUCIÓN No. 058 de 2017